Agencias
Estamos a muy poco tiempo de que el gran estreno de ‘Fast X’ llega a los cines de todo el mundo, siendo esta décima entrega de la saga ‘Fast and Furious’ la que se catalogaría como “el principio del final” de la saga.
De acuerdo información filtrada, se dice que el actor Dwayne Johnson habría decidido regresar a la franquicia, esto luego del estrepitoso fracaso de ‘Black Adam’ que marco un duro momento para su carrera.
Circula en las redes sociales una escena post-créditos en la que se vería a Dwayne Johnson volviendo a encarnar su personaje como Hobbs, siendo esta la gran sorpresa de a nueva cinta, que cuenta con grandes artistas entre su elenco.
Además, los fans especulan que podría significar que se estrenará ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2’ y, en el mejor de los casos, una película final de la saga que mezcle las historias alternas con la principal, abriendo un multiverso.










