• Spotify
  • Mapa Covid19

EDITH ENCALADA BRILLÓ EN EL PRIDE 2022

EN CUERNAVACA, MORELOS…

MdeR
Diario de Chiapas
La cantante Edith Encalada brilló en el escenario del Pride 2022 en Cuernavaca, Morelos.
Luego de su exitosa presentación en el Zócalo Capitalino de la CDMX, fue también aplaudida por todo el público morelense que llenó el zócalo de esa ciudad este sábado 30 de julio.

Con un repertorio del género ranchero, la cantante de regional mexicano interpretó canciones del maestro Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, abriendo su show musical con “El farsante”; el público volvió a corear esta canción al unísono, como ocurrió en el zócalo de la Ciudad de México.
Igualmente ocurrió al cierre de su show con la canción del mismo compositor: “Cuando yo quiera has de volver”, además de interpretar su nuevo sencillo “Un mariachi y Tres tequilas”, canción con la que llenó al público de emoción y recordó a la adorada Carmelita Salinas, al mencionar que esta canción fue grabada en el estudio musical de la fallecida actriz mexicana.
La cantante yucateca lució un hermoso vestuario del diseñador mexicano Zeuz de la Vega.
Otros de las artistas que también participaron y brillaron en el escenario del Gay Pride fueron: Karely Ruiz, Angelo Diep, Nelly Burguette y Natalia Oliveros, entre otros.
Link: “Un Mariachi y tres tequilas” https://youtu.be/oGmZ_N3-210
Video Musical @edithencaladacantante

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *