• Spotify
  • Mapa Covid19

Del vaso tapado: obstruye el flujo, tensa la presión, debilitando las paredes, rompiéndose la tubería.

Traspólalo a tu cuerpo: se rompe el vaso, extravasándose la sangre, ocasionando falta de irrigación y muerte tisular. En un infarto, en ocasiones se restablece la circulación y todas la sustancia químicas liberadas por las células endoteliales (las que lo cubren por dentro) ocasionan lesión extensa, a veces irreversible.

Se actualiza el tema a consecuencia que en las redes, refieren que a los varones que les han realizado implantes peneanos en el tejido extraído y analizado, hay datos de obstrucción -para no decir trombosis- en pacientes vacunados para el Covid 19. En consecuencia, aumenta la disfunción eréctil. En los que cursaron con Covid 19, se sabe quedan dañados todos los vasos sanguíneos corporales. ¡Se esperaba que la vacuna no lo produjera!

Las complicaciones que desencadena el SARS Cov 2 (con o sin vacuna), el virus o sus componentes poseen la posibilidad de desencadenar trombosis tisular en extremidades, craneal, cardiaca, pulmonar, renal.

La disfunción llevará a depresión anímica y baja en la respuesta inmunológica.

Las vacunas se comercializan, se realiza propaganda. Toda industria se sostiene de la venta de su producto. De la Pfizer se continúa diciendo que causa miocarditis en jóvenes. La vacuna rusa se halla relegada, la economía rusa no entra al mercado mundial. En cambio la china, que se aplicará en niños y adolescentes, ¡sí!

Sus vacunas se aplican y envasan en México, se promociona que se puede aplicar por aerosol, que realmente es efectiva, sin recalcar que en algunas ciudades brasileñas vacunadas, la gravedad de los cuadros se ha atenuado.

¡EUA mandará las vacunas que le sobran! Envío tardío de lo que ya les sobra. Con fecha de próxima caducidad, con cepas que no están actualizadas para las nuevas variantes. Ni es humanitario.

¡Para qué importar, si se pueden envasar en México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *