• Spotify
  • Mapa Covid19

“El Hombre Que Más Te Amó”

Un himno del día del padre …

PARTE 1
Diario de Chiapas
Don Pedro Rivera toca
millones de corazones.

En el marco del día del padre de 2021, Don Pedro Rivera estrenó la canción “El Hombre Que Más Te Amó”, como una sincera dedicatoria a sus hijos, para demostrar todo el cariño que les ha otorgado a lo largo de su vida. La respuesta por parte del público fue inmediata con más de 70 millones de reproducciones en Facebook. En los miles de comentarios que hasta la fecha se generan, se ve reflejado lo mucho que este tema les recuerda a sus padres y aquellas memorias tan especiales que compartieron juntos.
Don Pedro Rivera sabe que un sentimiento tan valioso como el amor a los hijos debe permanecer con fuerza sin importar el paso del tiempo, por lo que busca mantener vigente el tema “El Hombre Que Más Te Amó” a través de Cintas Acuario, combinando su influencia y experiencia para impulsar éxitos musicales con el apoyo de un público que se identifica y hace de esta canción parte de su vida cotidiana.
La canción interpretada por Don Pedro Rivera visibiliza una perspectiva diferente a lo que se acostumbra en cuanto a la relación padre e hijo, ya que normalmente las letras muestran el mensaje que un hijo desearía dedicarle a su papá, como un agradecimiento por todas las enseñanzas en su andar por la vida; sin embargo, “El Hombre Que Más Te Amó” tiene la intención de reconocer que un hijo también puede ser maestro de un padre y cobijarlo en sus momentos más complicados, razones por las que logra conectar con tanta gente y traspasar fronteras, clases sociales y todo tipo de creencias.
Cuando un tema se viraliza y obtiene tal cantidad de opiniones positivas, es porque contiene un mensaje que llega al corazón de la gente y genera sentimientos qué demostrar a través de la música. Este fue el caso de “El Hombre Que Más Te Amó”, pues fue el propio público el que la convirtió en una de las canciones más memorables e icónicas en torno al Día del Padre, demostrando una vez más que el legado de Don Pedro Rivera en la música mexicana, va mucho más allá de su labor como productor de talentos e impulsor de carreras.
Actualmente tiene más de 50 producciones y aproximadamente 1590 canciones grabadas y lanzadas, bajo el sello Cintas Acuario. Además, recientemente sacó sus nuevas producciones “El Hombre Que Más Te Amó” “Amor De Cuatro Paredes” “Dos Botellas De Mezcal” y “Regalo Del Cielo”, las cuales están recibiendo mucha aceptación por el público. “La Diva de la Banda” y “Jenni Mi Bendición” (canciones dedicadas a su fallecida hija Jenni Rivera) también forman parte de un repertorio lleno de éxitos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.