• Spotify
  • Mapa Covid19

El poder de la ropa, nueva edición

Editorial Océano
Diario de Chiapas
Lucy Lara y Antonio González de Cosío, presentan una nueva edición, ampliada y actualizada de este best seller. 234 páginas por un precio de $345.00 y un Prólogo a esta segunda edición, de Daniel Espinosa.
Es un libro actualizado y ampliado, de acuerdo a los cambios de esta época, que te ayudará a encontrar tu estilo y a que proyectes seguridad, bienestar y poder a partir de la ropa que usas.
Ha sido una obra de consulta obligada en escuelas de moda, se recomienda como lectura motivacional en terapias y es el título de cabecera de influenciadores, modelos, artistas y algunos políticos.
Esta es la nueva versión del best seller de dos de los más reconocidos estilistas y expertos de la moda en México: Lucy Lara y Antonio González de Cosío. Pueden presumir que fueron los primeros en escribir y poner en manos de los lectores. Ellos, de habla hispana, un libro para mostrar que la ropa es un arma. Su libro brinda las claves y es una guía para que cualquier persona pueda vestirte con un estilo propio y que le permita conquistar sus metas profesionales, sociales y personales.
Desde la primera edición se dijo que esta obra no es un manual sobre moda, de ahí su éxito ininterrumpido de ventas. Los autores la han actualizado para hablar de los cambios en los últimos años: las redes sociales y su influencia, el trabajo en casa o híbrido, que llegó con la pandemia y modificó nuestra forma de vestir o la compra de ropa en línea, entre otros temas.
En El poder de la ropa, Lucy y Antonio explican cómo se puede encontrar el estilo personal. Desde el deshacerse de la vestimenta que todos guardamos en el clóset y llevamos años sin usar, hasta encontrar los colores que mejor van con nuestra personalidad y el tipo de atuendos que proyectan nuestra mejor imagen.
Cada capítulo está ilustrado para identificar qué tipo de cuerpos existen y cuál es la ropa más adecuada en cada uno de nosotros; el por qué y para qué vestirse según sea el lugar o la situación; qué es el estilo y cómo conseguir uno propio; el significado de la ropa, los colores y las telas; las claves de un guardarropa perfecto y la forma más sencilla de vestirse para triunfar.
El texto se enriquece con entrevistas que Lucy y Antonio hicieron figuras de talla internacional, donde confiesan sus secretos más valiosos. Entre ellos: Purificación García, Narciso Rodríguez, Carolina Herrera o Karl Lagerfeld.
El poder de la ropa brinda los secretos y los detalles esenciales para acercarnos a la ropa de manera diferente. No es un asunto de marcas o lujos. Es vestirse bien, desde luego, y disfrutar de las prendas que usamos día a día.

Antonio González de Cosío
Estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Se inició como redactor de moda en Novedades, labor que le ganó el premio OMNI como Mejor Cronista de Moda de 1995. Ha sido corresponsal y editor de moda para diversas publicaciones. Desde hace más de una década realiza la cobertura de los desfiles Prêt-à-Porter en París. Fue elegido por GQ como uno de los 10 hombres mejor vestidos en 2007. Ha sido juez y director artístico de Mexico’s Next Top Model y actualmente reside en Suiza. Ha publicado en Océano: El libro del estilo, El arte del shopping y Bloggerf*cker, su primera novela.

Lucy Lara
Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana, así como Diseño de Moda y de Aparadores en The Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California. Ha sido columnista, editora de moda y directora editorial de Elle, Infashion, Marie Claire, Glamour y Harper’s Baazar. Trabajó en Nueva York ocho años, donde fue nombrada Outstanding Latin Woman por El Diario La Prensa. En 2007 fue considerada por el diario Reforma como una de las 10 personas más influyentes en la moda mexicana. Actualmente es consultora e imparte conferencias sobre moda, belleza y empoderamiento. En Océano ha publicado también El poder de tu belleza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *