• Spotify
  • Mapa Covid19

“El Reino Infantil 2” llegará a Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Todo se encuentra listo para que este domingo 4 de septiembre se presente en la capital de Chiapas la puesta en escena “El Reino Infantil 2”, con una constelación de personajes adorados por la niñez contemporánea.

El Reino Infantil es una productora de series animadas infantiles fundada en argentina, administrada por la discográfica Leader Music. Sus producciones son difundidas principalmente a través de YouTube, plataforma en la cual se originaron. Dicho canal fue iniciado por Roberto Pumar en 2011 y actualmente es el más visto en español, luego de superar a Badabún en agosto de 2021. También es el canal en español con mayor número de suscriptores.

Dentro de los personajes que se podrán disfrutar en esta obra de BALCA Producciones, están: “Plim Plim”, “Encanto”, “La Granja de Zenón”, “Baby Shark”, “Bely y Beto”, “Luli Pampín”, “Blippi” y “Pistas de Blue”.

Este espectáculo se presentará en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” en tres funciones: 13:00, 16:00 y 18:30 horas, con boletos de $300 (VIP) y $250 (preferente).

Los boletos están a la venta en el sitio web arema.mx y en KFC sucursal Centro (1a poniente entre 2a y 3a sur).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *