• Spotify
  • Mapa Covid19

María Elena Rovirosa
A cada momento le doy la bienvenida, conceptuando que cada uno tendrá su inicio, su final y su pegada historia que no volverá jamás. Entre un lapso y otro se van desarrollando segundos llenos de sentimientos, tal vez positivos o contractivos ¡pero hay que vivirlos!
La prendida emoción será en lo que me convierto, en aquello que no ha sucedido y ahora será, en aquello que no había ensayado y lo haré. Asimismo todos andamos en el tiempo, mirando el reloj para dar cumplimiento a una rutina o en algo que sentimos el deseo por desarrollar.
El tiempo es una herramienta porque a través de cortos instantes, el conocimiento aumenta y las cualidades que se nos unen, van rindiendo frutos y acumulando un valioso tesoro, que será la experiencia. Soy lo que pienso, en lo que pienso me convierto y en lo que me convierto actúo. Aprenderás entonces que sirve para muchas cosas; te convencerás de que, quienes dicen que no les alcanza, son los que han sabido medirlo y cumplir, a su paso, con los deberes o los propósitos que tienen necesidad de realizar.
El tiempo lineal o cíclico es por la razón de tener una sola dirección; nada lo detiene, tampoco hace pausas, sencillamente avanza y nos otorga a todos la misma oportunidad de sentir un abanico de experiencias tan diferentes a las otras. Los instantes se han compuesto de una serie consecutiva que no pueden ser revertidos como la cinta de una película. Cada cuadrito es un momento en el tiempo y solo tendrá sentido si se proyecta en la dirección adecuada. Por tal motivo, en estas vacaciones de verano es indispensable mantener la mente ocupada, conseguir a toda costa la reservación para estudiar un curso que rompa con la rutina, pero que permita hacer uso de la facultad que todos tenemos y evitar la entropía en nuestra personalidad ya forjada.
Recoge en todos los minutos el mensaje del misterio que nos visita para ofrecernos alguna ilusión, tendrás quizás dificultades muy sencillas de vencer, o seguramente obstáculos mayores a los que deberás enfrentarte con aptitud y decisión, pero debes tomar en consideración que la vida premia con el triunfo a los que se empeñan en conocer los aromas aún no agradables. Yo Soy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *