• Spotify
  • Mapa Covid19

“EL Tío Rober” y “EL Cojo Feliz”, en Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este sábado 21 de mayo, a las 21:00 horas, se presentará en la capital chiapaneca el espectáculo cómico denominado “Está mal reírse de esto”, protagonizado por “El Tío Rober” y “El Cojo Feliz”, dos grandes exponentes del “stand-up” reconocidos en toda Latinoamérica.
Estos comediantes son conocidos en todo el continente por su podcast llamado “La hora feliz”, en donde el humor ácido que manejan los ha colocado como el dúo más popular de standuperos en México.Roberto Andrade Cerón, mejor conocido como “Tío Rober”, cuenta con casi doscientos mil seguidores en YouTube y ha logrado popularidad internacional gracias a sus ocurrentes comentarios sobre diversas situaciones de la vida cotidiana.
Por su parte, Hugo Pérez, más conocido como “El Cojo Feliz”, tiene 368,000 suscriptores en su canal. Este humorista perdió parte de una extremidad a causa del cáncer, y a raíz de ello considera que esas circunstancias adversas no tienen que ser solo lamentarse, estar sufriendo y tener miedo a las burlas: “vamos a reírnos todos, vamos a ser incluyentes y es mucho mejor así”, afirma el standupero. También conduce el “late night show” nombrado “Cojo de noche”, y está por lanzar “Yo no sé mucho de casi nada”, un podcast con expertos sobre temas diversos como salud mental o veganismo.
Este esperado evento se realizará en el salón denominado “Expo Convenciones Chiapas”, ubicado al sur poniente de la ciudad, junto a un conocido hotel de cinco estrellas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *