• Spotify
  • Mapa Covid19

“Elévate” y mejora tu relación con el dinero: Sebastián Beja

Agencia Aura Ábrego / CDMX Diario de Chiapas

@Sebastianbeja nos muestra el camino hacía una mejor relación con el dinero, de tal forma que podamos progresar orgánicamente y desarrollar habilidades extremadamente monetizables. Entre las personas que han confiado alguna de sus consultorías, se encuentra el conductor de televisión mexicana Marco Antonio Regil, entre muchos otros talentos de talla internacional.
Sebastián Beja es un joven emprendedor mexicano que desde pequeño mostró interés en entender dónde radica la diferencia entre ricos y pobres. Se convirtió en su obsesión tratar de comprender cómo era posible que existieran personas capaces de ganar y multiplicar el dinero tan fácilmente, debido a que su madre tuvo que sacar adelante a él y su hermana, como madre soltera. Fue tal su inquietud, que con el tiempo se convirtió en director de la empresa de desarrollo personal más grande del mundo: ‘Mindvalley’, consultor de T. Harv Eker, autor del Best Seller “Los secretos de la mente millonaria” y asesor de marketing del Arte de Vivir, con más de 10 millones de fans alrededor del planeta, siendo la ONG más grande del mundo.
Elévate es el nombre de su empresa, que tiene como misión erradicar la pobreza mental de las personas para así abrirles las puertas al dinero, progreso y abundancia. Además, se dio a la tarea de ayudar a que las personas tengan los ingresos deseados.
Con su programa estelar llamado “PIPO” (Programación Interna de Prosperidad Online), ha ayudado a miles de personas, pues su enfoque es mejorar la mentalidad que tenemos acerca del dinero, para así eliminar los bloqueos que hace que se nos vaya de las manos.
Para Sebastián, existen 3 pasos relevantes para conseguir los ingresos deseados:
Paso 1. Remover tu mentalidad de escasez.
Paso 2. Adquirir habilidades monetizables, como vender en las redes sin pagar publicidad.
Paso 3. Convertirse en personas empleables, para tener más oportunidad de ser jugosamente remunerados.
Sebastián considera que es fundamental que exista una buena relación entre las personas con su dinero. Su objetivo se centra en erradicar de la mente la percepción negativa que tenemos acerca de cada peso que llega a nuestras manos.
Redes sociales
https://www.instagram.com/sebastianbeja/
https://linktr.ee/sebasbeja
Con información de: Hacibe Astudillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *