• Spotify
  • Mapa Covid19

Emiliano presenta “Wide awake”

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la frontera norte, en la ciudad de Tijuana, Baja California, el joven y talentoso cantautor Emiliano, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, para conversar sobre su nuevo sencillo “Wide awake”.

En el segmento de Arte y Show, Emiliano confió que este tema lo dedicó a sus padres, pues sin saberlo, programó la fecha de lanzamiento justo el día que ellos cumplían 31 años de matrimonio, lo cual fue algo muy bonito.
Asimismo, indicó que el tema “es para todas las personas que se separaron de alguien pero luego se dan cuenta que deben regresar, porque son quienes siempre están en las buenas y en las malas y pueden contar con ellas”.
El tema es una balada pop, género en el que Emiliano ha destacado, teniendo la oportunidad de abrir conciertos a artistas como Sin Bandera, Jesse y Joy, Reik y Camila.
Debido a su proximidad con el país del norte, Emiliano ha tenido la oportunidad de estudiar en el prestigioso Berklee College of Music (Boston), actualmente estudia en el Musicians Institute (Los Angeles) y “Wide awake” es el primer tema que lanza en inglés, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Respecto a la posibilidad de venir a Chiapas, ahora que ya se están abriendo los conciertos presenciales, señaló que traerá una botella de vino para tener buenas pláticas, divertirnos y tener un tour, ya que no le ha tocado venir a nuestro estado.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/dYmDLuYM07/, buscar “Wide awake” en todas las plataformas digitales y seguir a Emiliano en sus redes.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *