• Spotify
  • Mapa Covid19

En Amarus figuran los colores y el tráfico de las emociones

La Jornada 

La vida y refugio de Tonana ha sido la música. En su trayectoria como intérprete y compositora ha recurrido a diversas influencias musicales, a su pasión por crear nuevas vías de expresión y en su nuevo material figuran los colores y “el tránsito de las emociones duelando lo amado”.

La cantautora prepara Amarus, su más reciente producción de la cual se desprende el segundo sencillo Cuando el río calla, lanzado hace unas semanas en plataformas digitales. “Este material lo puedo compartir con mucha gente porque no creo ser la única, ni que alguien esté exento en estos momentos de algún duelo o pérdida fuerte”, explicó a La Jornada Claudia Martínez, Tonana, considerada el nuevo espíritu de la música mexicana.

Sobre la letra de Amarus, su primer sencillo que da título al material discográfico, el cual estará completo en diciembre, la cantante expresó: “es un poema mío musicalizado que dice: nadie te roba lo que has querido y nadie puede comprar cariños; al final es una reflexión que tuve en tiempos recientes sobre el término de una relación de más de 30 años”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *