Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El palenque de la Feria Chiapas 2023 recibirá este sábado 16 de diciembre al cantante y compositor Edén Muñoz (ex vocalista de “Calibre 50”), mientras que el domingo 17 concluirán las actividades de este año con el concierto del “Panter Bélico”.
Rodolfo Edén Muñoz Cantú nació en Los Mochis, Sinaloa, el 25 de septiembre de 1990. Inicialmente conocido por haber sido la voz principal del grupo “Colmillo Norteño”, su reconocimiento internacional llegó al fundar el grupo “Calibre 50” y ser su vocalista desde 2010 hasta 2022, cuando se dedicó a su carrera como solista y abandonó la agrupación.
En 2022 lanzó su primer sencillo en solitario, «¡Chale!», canción que se colocó durante 9 semanas en la lista “Billboard Global 200”, alcanzando el puesto 67. Ese mismo año lanzó su álbum “La historia debe continuar (tour en vivo)” a través de Lizos Music. Su primer álbum de estudio, “Consejos gratis”, fue publicado en 2022.
En su etapa de solista, ha colaborado con artistas como “Banda MS”, “Matisse”, Yuridia, “Fuerza Régida”, Carlos Rivera, “MC Davo”, “Junior H”, “Panter Bélico” y Lalo Mora.
Por su parte, Arturo González Galeno, más conocido como “Panter Bélico”, es un cantante y compositor de música regional mexicana. Nació el 8 de julio de 2002 en Estados Unidos y durante su niñez vivió en un rancho de Sinaloa.
De 2020 a principios de 2023, fue el vocalista principal y acordeonista de “Grupo Arriesgado”. Desde mediados del presente año, se ha dedicado a consolidar su carrera como solista.
La ocasión anterior que Edén Muñoz estuvo en la capital chiapaneca fue el 9 de diciembre de 2022, en el palenque de gallos de la Feria Chiapas correspondiente a dicho año. En cuanto al “Panter Bélico”, esta será la primera vez que se presenta no sólo en nuestra ciudad, sino en nuestro estado.
La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…










