• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega de los premios “Grandeza Hispana 2022

NOTA exclusiva…

Juanjo Gutiérrez
Ciudad de México
El pasado lunes 20 de junio, a las 18:00 horas, se realizó en la Ciudad de México la cuarta entrega anual de los premios “Grandeza Hispana International Awards”, con una alfombra roja en el Teatro “Centenario Coyoacán”, ubicado en la avenida Centenario #159, dentro de la Colonia del Carmen, en la alcaldía Coyoacán.
Entre las figuras galardonadas estuvieron: Jorge Falcón, Jacqueline Andere y Anel Noroña, además de Lisset, Álex Sirvent (ex Mercurio), César Lozano, Ana Cirré, Memo Ríos y Ana Ciocchetti.

Por cuarta vez consecutiva, se entregó un reconocimiento al periodista Gustavo Adolfo Infante, ya que esta gala reconoce la excelencia artística y la trayectoria profesional de las personalidades más destacadas en el ámbito de la cultura y los espectáculos.
El evento es presidido por Marcos Carrillo, quien ha consolidado junto a Guadalupe Contreras (vocera y publirrelacionista de los premios) un evento anual de alto nivel con alcance intercontinental.
De manera complementaria, también se otorgaron reconocimientos a personajes destacados en el ámbito de la medicina, el diseño, la arquitectura y la filantropía, lo cual reafirmó el carácter multidisciplinario del evento.
Compartimos imágenes con los artistas premiados. Diario de Chiapas, único medio impreso del estado, presente en el evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *