• Spotify
  • Mapa Covid19

Exitoso concierto de Napoleón en Suchiapa

Juan José Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Ante más de tres mil personas, el cantante Napoleón se presentó el pasado martes 3 de mayo a las 22:00 horas en la feria anual de Suchiapa, teniendo como escenario el parque ubicado frente a la presidencia municipal.
Cientos de seguidores entusiastas viajaron desde Tuxtla Gutiérrez, Villaflores y otros municipios cercanos, para deleitar sus oídos con los temas interpretados por “El Poeta de la Canción”, quien estuvo precedido en el escenario por su hijo José María.
José María Napoleón Jr. interpretó dos canciones y luego dio paso a su talentoso padre, quien (después de una breve presentación, entre aplausos y ovaciones) entonó “Ella se llamaba Martha”. Ante un público emocionado, Napoleón siguió con “Corazón, corazón”, “Amor de habitación” y “Atrévete”.
Tras una emotiva sucesión de melodías (“Después de tanto”, “Amiga mía”, “Celos”, “Quisiera”, “Leña verde”, “30 años” y “Sin tu amor”), don José María Napoleón interpretó un “medley” o popurrí de las canciones que él compuso hace décadas para José José: “Lo que no fue, no será”, “Mientras llueve” y finalmente “Y para qué”.
Visiblemente complacido por las muestras de afecto que le brindaba la concurrencia, Napoleón cantó “Cuando se pierde un amigo”, “Hombre” y “Pajarillo”, despidiéndose momentáneamente y bajando del escenario un par de minutos.
Ante la permanencia del público, tal como estaba previsto, el artista con cincuenta y tres años de trayectoria musical, treinta y dos discos en su repertorio y más de cuatrocientas canciones registradas, subió de nuevo al tablado para cantar “Tú”, “Eres” y “Vive”, redondeando una velada inolvidable para los afortunados espectadores que presenciaron ese irrepetible espectáculo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *