• Spotify
  • Mapa Covid19

Extraordinario concierto de Álex Sirvent

En esta ciudad capital…

Juan José Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Celebrando el primer aniversario de un conocido bar ubicado al poniente de la capital chiapaneca, se presentó el pasado jueves 29 de septiembre el cantante y actor Álex Sirvent, ex integrante del grupo “Mercurio”.
El también conductor de televisión, ofreció un show de dos horas con música y baile ante una concurrencia entusiasmada por corear canciones como “Vuela, vuela”, “Colgando en tus manos” y “Enloquéceme”.
Por supuesto, no pudieron faltar temas emblemáticos de la agrupación donde militó Sirvent, como “Enamoradísimo”, “Chicas chic” y “Candela”.
Previamente, Álex ofreció una conferencia de prensa donde habló de su participación en el programa “Survivor” y de su papel en la obra musical “Fiebre de sábado por la noche”, enfatizando la importancia de la gira que está realizando su grupo actualmente: “Hace unos días estuve en Monterrey con Mercurio y la próxima semana visitaremos otras ciudades del país, la gente está respondiendo muy bien a esta serie de presentaciones”.
Finalmente, agradeció al público que lo ha respaldado en todas sus facetas: “Es imposible pagarle de alguna manera a todos mis seguidores su apoyo incondicional, me han aceptado sin reservas en cada una de las aventuras que he decidido emprender y eso no tiene precio”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *