• Spotify
  • Mapa Covid19

Fans de harry styles colapsan la página de preventa para el concierto

Agencias
No solo Bad Bunny logró abarrotar las taquillas para su concierto en el Estadio Azteca, ahora los seguidores de Harry Styles colapsaron la página de boletos en preventa para su segunda fecha en el Foro Sol de la CDMX.

Harry Styles con su “Love on Tour 2022” está causando conmoción en miles de mexicanos que buscan de manera desesperada conseguir un boleto en el mejor lugar posible del Foro Sol, sin importar el precio a pagar.

El ex integrante de la boy band One Direction primero había anunciado sólo tres fechas: 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, 22 de noviembre en la Arena Monterrey de Monterrey y 25 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX.
_
Tras el gran alboroto que causó su regreso a México después de haber pospuesto su gira debido a la pandemia, el cantante decidió programar otra fecha más en el Foro Sol para el 24 de noviembre, cuya preventa de boletos inició el día de hoy viernes.

Sin escatimar los precios de las entradas que van desde los 427 pesos hasta los 4 mil pesos, más el recargo, miles de fanáticos colapsaron la página de Ticketmaster, la cual se cayó en un par de ocasiones. Por el momento la fila virtual sobrepasa las 17 mil personas, pero usuarios de redes sociales reportaron que durante la mañana llegó hasta los 80 mil.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.