Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fieles a la tradición que iniciaron hace 20 años, la familia Toledo Gómez llevó a cabo su celebración anual en honor a San Judas Tadeo ‘Patrón de las causas difíciles y desesperadas’, a quien veneran.
La tradición inició en el año 2001, cuando la señora Mireya Cruz –madre de la señora Dania Patricia Gómez- les regaló la preciada imagen de aproximadamente un metro de altura. A partir de entonces, tiene lugar este festejo anual bajo un espíritu de amor y devoción.
La misa fe celebrada por el sacerdote Roger Gómez, quien compartió un emotivo mensaje que llevó paz espiritual a los asistentes.
De este modo, la familia Toledo Gómez -anfitriona del evento- en compañía de la familia Toledo López-Rivera, recibieron y agasajaron a familia y amistades con su bien reconocida calidez y alegría, en una conmovedora reunión que culminó con un vibrante convivio.
¡Felicidades!










