• Spotify
  • Mapa Covid19

Festival Periferia Texcoco: 16 de diciembre del 2023

Luly Rangel
Ciudad de México
Nuestro país es uno de los mayores consumidores de música en vivo. Inspirados en diversificar y extender la experiencia de los Festivales de música en México, un apasionado equipo de visionarios creativos, músicos experimentados y emprendedores, se unieron para crear el Festival Periferia y anuncian la 1ª. Edición que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre en Texcoco, Estado de México, a partir de las 13:00 hrs. Cabe resaltar que este será el primero de muchos más Festivales Periferia, que en su momento serán anunciados para llevar a cabo en diversas latitudes de nuestro país.
El distintivo del Festival Periferia Texcoco es su ubicación: Rancho Victoria, un lugar de atmósfera campirana y con bastante vegetación. Periferia contará con una zona de comida, digna del abanico gastronómico que presume Texcoco. El Festival Periferia tiene también un lugar reservado para que los artesanos de la zona expongan la diversidad de sus productos.
Importante subrayar que Texcoco se encuentra a 45 minutos de la CDMX, y de Puebla, Pachuca, Tlaxcala o Toluca a 1 hora 20 minutos, aprox. El objetivo de Periferia es la unión de las personas a través de un entretenimiento sano, enaltecer la cultura de cada ciudad, y su misión es curar un evento inolvidable que celebre géneros musicales diversos, así como promover las alternativas artísticas de talentos consagrados o emergentes, con instalaciones de arte inmersivas y un compromiso con la sostenibilidad.
El Festival Periferia 1ª Edición Texcoco promete ser una celebración de la música, cultura y creatividad, uno de sus grandes objetivos es que la música siga viva y presente más allá de las grandes ciudades.
Contará con la presentación de Plastilina Mosh, Nortec Botish-Fussible, Charles Ans, Rey Pila, Nunca Jamás, María Daniela y su Sonido Lasser, Delux, Midnight Generation, George Rhoads, Ms Ambar.
Cabe mencionar que también contará con transporte gratuito desde Tlalnepantla, Atizapán, Tepotzotlán y en CDMX (en el Museo del Pulque, en metro Hidalgo) hacia el Festival y viceversa, será con registro previo para todas las personas que así lo requieran.

Datos Generales
Fecha: Sábado 16 de diciembre
Lugar: Rancho Victoria
Dirección: Carretera Federal Texcoco-Méx. Km 36.5, 56238, San Bernardino. Edo México
Horario: A partir de las 13:00 hrs. hasta las 01:30 hrs.
Formato: Familiar
Precios
-General $750.00 (Incluye Acceso al show)
-Acceso Vip $1,100.00 (Incluye Acceso Al Show / Área Especial Frente Al Escenario)
-Acceso Total $2,500 (Incluye acceso al show / Área especial frente al escenario / Backstage Pass)
Boletos: A través de Passline en la página https://www.passline.com/eventos/periferia-texcoco
Redes Festival Periferia:
Facebook: periferia.fest
Instagram: fest.periferia
Twitter: periferia_fest

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *