• Spotify
  • Mapa Covid19

Frank Avana es un enamorado del canto

Agencia Aura Ábrego
Diario de Chiapas
Frank Rodríguez Torres, mejor conocido en el medio artístico como Frank Avana nació en La Habana Cuba, y actualmente vive en Miami, donde se encuentra trabajando en su nuevo álbum que planea lanzar este año.
@frankavana_ recordó que desde niño le gustó la música, su interés surgió primero por la percusión y después se enamoró del canto.
Al hablar de su trayectoria artística, Frank Avana expresó que inició cantando en vivo en algunos bares de Italia, en fiestas privadas y cruceros, hasta que se le dio la oportunidad de presentar su propuesta musical en televisión y esto le abrió las puertas para tener la atención de un público que de inmediato conquistó con su talento.
@frankavana_ habló de su estilo musical, el cual definió que es marcado para el bailador, acompañado de buenas letras, ya que su idea es hacer bailar a los escuchas con su música, haciéndolos pasar un agradable momento junto a sus amigos o seres queridos, convirtiendo en una fiesta cualquier rincón en donde se pongan sus canciones.
De las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en el mundo musical, Frank Avana determinó que en un principio fue entender cómo podría promocionar y distribuir bien su música, ya que al ser un artista independiente, tienen que buscar los medios para que sus temas sean escuchados.
Mientras que las satisfacciones que han destacado hasta el momento su carrera, @frankavana_ dijo que su mayor satisfacción ha sido el reconocimiento y aceptación del público, desde sus inicios de forma profesional.
El mundo del medio artístico en la actualidad es un arma de doble filo, en donde el público te acepta desde el principio o no; aunque las redes sociales pueden ser una gran herramienta, también representa un gran desafío, Frank Avana opinó que el mayor reto para los cantantes es ser auténticos.
Las colaboraciones desde hace tiempo son una gran fórmula, las cuales son aceptadas con agrado por parte de los melómanos y Frank Avana anhela en algún momento de su carrera realizar una colaboración con la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense Jennifer López.
De acuerdo con su experiencia, @frankavana_ consideró que el método para permanecer generación tras generación en el gusto del público, es cuestión siempre de ser auténtico con algunos update.
Para terminar, @frankavana_ reveló que sus próximas presentaciones se llevarán a cabo en New Jersey, Las Vegas y Miami.
Redes sociales:
Instagram: @frankavana_
Facebook: Frank Avana
YouTube: Frank Avana

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.