• Spotify
  • Mapa Covid19

Freddie Alva llega a La Voz México y estrena nuevo sencillo: ‘Midnight Calls’

Pulsar Agency Mx
Diario de Chiapas
Cansado de esas molestas llamadas de medianoche (que probablemente muchos hemos experimentado), el cantante y compositor de electro-pop mexicano Freddie Alva, tomo una pluma una noche alrededor de las dos am y comenzó a escribir la letra de esta pegajosa melodía: “Midnight Calls”.
Freddie es un cantante y compositor chihuahuense con más de diez años de carrera. En su música combina una nueva ola de electro-pop, con franca pero cordial lírica y un excepcional rango y fuerza vocal. A la fecha ha participado en varias producciones de teatro musical y alternado sobre escenarios con artistas de talla internacional, entre los cuales destacan: Cristian Castro, Ha-Ash, Jenny & The Mexicats, Kaay, Los Claxons, Matisse, Samo, Yahir, Yuridia y más.
Freddie Alva cuenta con colaboraciones de diversos artistas del ámbito pop y electrónico como Lavinia Ekaterina, Tigger Darrow, Patiotic, Mind Invaders, Charlie Átom, Jineo (Francia) y la famosa DJ y cantante Chela Rivas.
Actualmente forma parte del elenco de la nueva temporada del Reality Show “La Voz México”, interpretando la canción “Stay with me” de Sam Smith, donde en palabras de Ashley Grace, vocalista del dúo de pop Ha-Ash, la audición de Freddie Alva fue de lo mejor, atinándole a todas las notas y teniendo todo el talento para ganar. Ahora Freddie Alva es parte del equipo Ha-Ash, representando el talento de su estado natal.
“Estoy feliz de haber logrado una meta más en mi carrera y poder llegar cada vez a una audiencia más grande. Escogí a las Ha-Ash porque realmente conecté con ellas y las sentí muy auténticas en su reacción hacía mi persona y voz. Esto significa un paso en mi carrera, en la cual me veo creciendo cada vez más cómo artista”.
Con nuevo sencillo que mezcla ritmos de electro pop latino y reggaetón llamado “Midnight Calls”, habla sobre dejar atrás todas esas relaciones destructivas. Este tema fue escrito y coproducido por Freddie Alva junto a su colaborador de varios años Zack Merci (India), el cual incluye la colaboración de la diva greco-italiana Steffani Milán, donde planea seguir conquistando a la audiencia nacional e internacional.
“Cerrarle la puerta a una relación tóxica en ocasiones puede ser más difícil de lo que parece, pero una vez tomada la decisión, dejas que incluso las llamadas vayan directo al buzón”, concluyó Freddie.
Aquí puedes ver el Video:
https://www.youtube.com/watch?v=xx6Ea6LVAvk&ab_channel=FreddieAlva

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *