• Spotify
  • Mapa Covid19

Graduación de la Primaria ‘Benito Juárez García’

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El pasado viernes 29 de julio, la Escuela Primaria Federal Lic. Benito Juárez García, Turno Vespertino, de la Zona 076 Sector 01, de esta ciudad capital, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las y los alumnos de las Generación 2016-2022.
A seis años de su inicio, llegó el final de un ciclo para estos niños que tuvieron que pasar diferentes pruebas, desde la no aceptación por otras instituciones, hasta el paso de una pandemia que no permitía que siguieran con sus sueños.
Sin embargo, acompañados por sus profesoras Guadalupe del Carmen Gómez Miranda y Rubí Pérez Ocaña, nunca se rindieron y sobre salieron a todas estas circunstancias. Hoy, una prueba más para ellos es iniciar el siguiente ciclo, ahora en el nivel Secundaria, para continuar con sus estudios y estar mejor preparados para enfrentar un futuro incierto.
La Escuela Primaria Federal Lic. Benito Juárez García, Turno Vespertino, es una institución que abre sus puertas para niñas y niños que no han encontrado lugar en otras instituciones por diversas razones y se espera que siga con las puertas abiertas, para atender a muchos niños que quieren pertenecer a esta institución educativa, que tuvo una generación digna de estos titanes.
A las autoridades a cargo de defender su derecho al estudio, hoy les pedimos oportunidades y beneficios para esta institución, pues detrás de estos niños viene una nueva generación de guerreros en busca de hacer realidad sus anhelos.
Más que una escuela, es una familia.
En la Mesa del Presidium estuvieron:
MVZ. Laura Martínez Figueroa, Madrina de Generación 2016-2022.
Lic. Magaly Guadalupe Corzo Rincón. Directora de la USAER 02.
Psic. Marcela González Manzano, Maestra.
Prof. Rubí Pérez Ocaña, Maestra.
Lic. Guadalupe Del Carmen Gómez Miranda, Directora del Plantel.
Sra. María del Rocío Chandoquí Morales, Pta. del Comité de Padres de Familia.
Sr. Álvaro López Méndez, Tesorero del Comité de Padres de Familia.
¡Felicidades al alumnado, cuerpo docente y administrativo, así como a padres y madres de familia, por este importante logro en la educación de esta nueva generación!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *