• Spotify
  • Mapa Covid19

Gran concierto de “Los Pericos” y “Antidoping”

Zully Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El pasado sábado 25 de marzo se llevó a cabo un espectacular evento en el Foro Chiapas. Las puertas se abrieron a las 17:30 horas para disfrutar del espectáculo de free style del chiapaneco “Jarad MC”, dando paso después a la banda canadiense “Earth Freaks” y a continuación “Los Choclok”.
Festejando su trigésimo aniversario, “Antidoping” salió a escena para animar a los asistentes con éxitos como “Juego a muerte” (“Brilla”), “Lola”, “Sal a caminar” y su más reciente sencillo: “No te desanimes”.
Eran las 22:55 horas cuando la banda argentina “Los Pericos” apareció en el escenario interpretando “Runaway”, para después de varias canciones propias, continuar con covers: “Tu cárcel”, de Marco Antonio Solís y “Vete ya”, de Valentín Elizalde.
Uno de los momentos más esperados de la noche, llegó cuando Juanchi Baleirón invitó al escenario a Pepe Grela, de ”Antidoping”, para interpretar juntos “Sin Cadenas”.
Los argentinos también interpretaron su versión de “Tatuajes”, canción de Joan Sebastian. La noche siguió con los emblemáticos temas “Pupilas lejanas”, “Jamaica Reggae” y “Home sweeet home”, para después complacer al público con “Ocho ríos”, “Complicado y aturdido” y “No me pares”, despidiéndose así de tierras chiapanecas tras noventa minutos sobre el escenario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *