• Spotify
  • Mapa Covid19

“Grandeza Hispana 2021”

Juanjo Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El próximo lunes 21 de junio, a las 17:00 horas, se realizará en la Ciudad de México la tercera entrega anual de los premios “Grandeza Hispana International Awards”, con una alfombra roja en el Teatro “Centenario Coyoacán”, ubicado en la avenida Centenario #159, dentro de la Colonia del Carmen, en la alcaldía Coyoacán.

Entre los galardonados estarán actrices como Gaby Carrillo, Itatí Cantoral y Diana Golden, además de actores como Sergio Sendel, Juan Soler y Alejandro Camacho. De manera paralela, serán premiados conductores como Talina Fernández, Rafael Mercadante, Fernanda Familiar y Luz María Zetina.

El evento es presidido por Marcos Carrillo, quien declaró la semana pasada en conferencia de prensa, que se reconocerá la excelencia artística y la trayectoria profesional de las personalidades más destacadas en el ámbito de la cultura y los espectáculos.

En un comunicado para la prensa nacional, Guadalupe Contreras (vocera y publirrelacionista del evento), indicó que la legendaria cantante Alondra recibirá un reconocimiento especial por sus cuatro décadas de trayectoria sobre los escenarios. De igual manera, la famosa intérprete yucateca Arianna, será galardonada por los mismos motivos.

Por otro lado, el productor y ex actor Luis Gerardo Quiroz, recibirá una distinción por la incansable labor que ha realizado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *