• Spotify
  • Mapa Covid19

Gretel Jardon, recomendaciones para someternos a cirugía plástica

Agencia Aura Ábrego

Diario de Chiapas

Gretel Jardon Bandera nació en La Habana, Cuba. Desde pequeña ayudó a su papá Luis Jardón, fundador de Seduction Cosmetic Center. Tiempo después, estudió la carrera de Business Administration & Marketing. Además de ser esposa y madre, es una exitosa empresaria dedicada a la cirugía plástica. Su centro cuenta con los mejores especialistas en innovar y brindar atención a miles de pacientes que buscan mejorar su apariencia física.

Existen dos tipos de cirugías en esta especialidad: la plástica y la reconstructiva. La primera refiere a mejorar el bienestar emocional y físico de las personas; mientras que la segunda, consiste en reconstruir áreas del cuerpo que han sido dañadas ya sea por traumatismo, quemaduras, cáncer, malformaciones, entre otras. “La cirugía estética devuelve autoestima, seguridad, salud mental y física, así como la confianza, a muchas personas que carecen de estas cualidades o simplemente han sufrido cambios en sus vidas que los han llevado a sentirse así”, sostuvo Gretel.

Una cirugía exitosa debe tener como primera instancia un buen cirujano, ya que él siempre te va a recomendar lo mejor para ti. “Ponerse en manos de especialistas, investigar el lugar a dónde se van a dirigir, busquen centros acreditados por el departamento de salud, puesto que eso garantizará resultados óptimos”, mencionó la también madre de familia.

Aunque existen diversas operaciones, las más comunes entre los pacientes son las intervenciones en los senos, la lipoescultura con transferencia de grasa a los glúteos, la abdominoplastia y la mommy makeover (una combinación de abdominoplastia y cirugía de senos). “La cirugía plástica cambia vidas, recupera tu autoestima, tu salud física y mental. No hay nada malo en querer estar feliz contigo mismo. Recuerda que para hacer feliz a los demás, debemos ser felices con nosotros mismos” concluyó Gretel.

En México, la pandemia tuvo como resultado un aumento en las cirugías plásticas. De acuerdo con los propios cirujanos, las solicitudes se intensificaron principalmente por el uso de las plataformas digitales. Según datos de los especialistas el incremento fue del 10% al 15%.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/gretel_jardon/

https://www.instagram.com/seductioncosmetic/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *