• Spotify
  • Mapa Covid19

GRUPO MARCA REGISTRADA Y A JULIETA VENEGAS REANUDAN EL ÉXITO “ANDAR CONMIGO”

Ghazma PR & Management Diario de Chiapas

Grupo Marca Registrada estrena su tan esperada colaboración “Andar Conmigo”, junto a la icónica leyenda de la música latina Julieta Venegas. Este tema, escrito por la misma Julieta, ha logrado reconocimiento internacional y se espera que esta nueva versión vuelva a revivir grandes recuerdos.
Cabe resaltar que esta es la primera canción que Grupo Marca Registrada graba con una mujer. Para ellos es un sueño cumplido, ya que desde sus inicios la música de Venegas fue una inspiración.
En esta nueva producción de “Andar Conmigo”, Grupo Marca Registrada vuelve a resaltar su versatilidad y las ganas de llevar su música a todas las generaciones. La agrupación vuelve a revivir un éxito del año 2003, pero ahora con un toque más juvenil.
El video oficial fue grabado en Argentina bajo la dirección de Dana Campanello. En las tomas podemos observar el talento vocal con el que cuenta Julieta Venegas y Fidel Castro, logrando una excelente mancuerna al momento de interpretar este exitoso tema.
Grupo Marca Registrada se posiciona entre una de las pocas agrupaciones que han logrado colaborar con figuras tan importantes y reconocidas en la industria musical, como Maluma, Carin León, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Fuerza Regida, Grupo Frontera, La Adictiva, entre otros.
Este 2024, Grupo Marca Registrada ha iniciado con el pie derecho, ya que han logrado llenar recintos muy importantes de México y Estados Unidos, motivándolos cada día más a seguir creciendo su audiencia en otros países.
Actualmente, Fidel Oswaldo Castro, Ángel Alexis Rodríguez, Fidel Alejandro Soto, Luis Fernando Medina, Luis Ángel Sánchez, se encuentran trabajando en su próxima producción discográfica, la cual está programada para salir en las próximas semanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *