• Spotify
  • Mapa Covid19

Ha-Ash anuncia su nueva gira: Mi Salida Contigo

“Las Reinas del Sold Out”…

Ocesa Seitrack
Diario de Chiapas
A un año de su última presentación en la Ciudad de México, Ha*Ash regresa al camino con nuevas canciones y su gira internacional Mi Salida Contigo, que hará historia. Así, la serie de shows dará inicio el 2 de septiembre en el Auditorio GNP Seguros de Puebla.
Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 13 y 14 de julio a través de la Red Ticketmaster para Guadalajara, Monterrey y CDMX; para el resto de las ciudades, a través de Eticket. La venta general a partir del 15 de julio.
Hanna y Ashley regresan a los escenarios en su mejor momento. Con 30 de Febrero (2017), su anterior disco, realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.
En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público, y justo por eso, su nueva gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán un date con sus fans.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *