• Spotify
  • Mapa Covid19

Héctor Cuéllar presenta: “Hilos de Cristal”

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde su tierra natal: Saltillo, Coahuila, el cantautor, guitarrista, ingeniero en audio y productor musical del norte de México, Héctor Cuéllar, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario.

En el segmento de Arte y Show, pude conversar con él sobre la presentación de su cuarto sencillo: “Hilos de Cristal”, que fue lanzado el pasado 30 de mayo.
Héctor Cuéllar estudió Composición de Música Clásica en la Escuela de Música de Saltillo y Dual-Major en Ingeniería en Audio y Guitarra Contemporánea en Fermatta Berklee College Of Music de la CDMX, en la 4ª. Generación.
Durante su trayectoria, tuvo el honor de tocar en el rancho del gran artista mexicano Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) en Parácuaro, Mich., y ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como Molotov, Inspector, Genitallica, La Cuca, Plastilina Mosh, Transmetal, Celso Piña y muchos más, de varios géneros.
Su primer sencillo como solista: “Árbol”, busca entrar en el nicho de música que comprende estilos como los de Ricardo Cerati, Sting y Carlos Santana. Es Rock Pop Latino con tintes modernos, elegantes y electrónicos, llenos de ritmo y atmósferas que definen el concepto y atrapan al oyente.
Su música ha sido pensada para Festivales de Rock Latino Internacional, así como para radio y televisión tradicional.
Actualmente ha ensamblado ocho temas para presentaciones en vivo, que están saliendo como sencillos en el transcurso del 2022. A partir del pasado15 de marzo, estos sencillos están siendo transmitidos a través de EXA FM en el Centro y Sur de México y ya se encuentran en tus servicios de música preferidos: Spotify, Apple Music y Youtube.

Te invitamos a ver la entrevista completa con Héctor Cuéllar en https://fb.watch/ezVUX_VPmJ/ así como a buscar su sencillo “Hilos de Cristal” y a seguirlo en sus redes:
Facebook: Hector.Cuellar.Music
Instagram: Hector.Cuellar.Music
Twitter: Hcuellar_Music

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *