• Spotify
  • Mapa Covid19

Hoy inicia: VI Feria Municipal del Libro

Reproducir vídeo

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En conjunto con la Asociación Chiapas Lee y la Asociación de Libreros del Estado de Chiapas, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), invita a la inauguración de la VI Feria Municipal del Libro, que tendrá verificativo el día de hoy a las 10:00am en el interior del Palacio Municipal.
En Conferencia de Prensa, el maestro Alfredo Palacios Espinosa, director del ITAC, anunció la realización de esta y otras actividades culturales de relevancia, como la presentación del disco del Festival Tuxtleco de la Canción ‘Rafael De Paz’ y la II Feria Gastronómica del Chipilín. Estuvo acompañado por la Lic. Susana Zúñiga, quien brindó pormenores al respecto.


VI Feria
Municipal del Libro
Inicia hoy, culminando este viernes 12 de julio. Además de la inauguración, hoy se entregará acervo bibliográfico a las 14 bibliotecas públicas municipales.
Además de la expo venta, destacan las presentaciones de libros, como “Lector agradecido. Narrativa chiapaneca contemporánea”, de Sarelly Martínez, este jueves a las 12:00 del día; e “Iktán, el mago” y la plaquette “Cuentos del mar”, de Luis Antonio Rincón, el viernes a las 10:00am.

Presentación del Disco
Por otro lado, este jueves 11 de julio a las 19:00 horas, se presenta el disco con los ganadores del Festival Tuxtleco de la Canción ‘Rafael de Paz’, en el Parque de la Marimba.
Incluye a los ganadores: Maura Chávez, Aidé Astorga y Kevin Hernández (primero, segundo y tercer lugar, respectivamente); Miguel Ángel Valenzuela (composición); así como Jéssica Hernández y Eduardo Roberto Pulido (menciones honoríficas).
El ITAC donará discos entre el público asistente. ¡No se lo pierda!


II Feria
Gastronómica del Chipilín
Finalmente, el próximo martes 16 de julio, a partir de las 10:00am, se realizará la II Feria Gastronómica del Chipilín, en el Parque Santo Domingo de esta capital. Además de los platillos elaborados con esta icónica planta de nuestra gastronomía que ofrecerán los expositores, también habrá un curso gratuito y una charla, ambos en la Casa de la Cultura ‘Luis Alaminos Guerrero’, así como la presentación del Grupo de Danza Folklórica del ISSSTE.
Felicidades al ITAC, por esta importante labor.
¡Asista en compañía de toda la familia!

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *