• Spotify
  • Mapa Covid19

HOY: MAIKA GARCÍA, PASARELA MONUMENTAL

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Los estudios de Chiapas a Diario, recibieron la visita de la distinguida Diseñadora chiapaneca Maika García, quien está celebrando su 10° aniversario en el mundo de la moda.

En el segmento de Arte y Show, Maika García dio a conocer los detalles de esta celebración, que tendrá verificativo el día de hoy, sábado 25 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Cultural San Sebastián, de la hermosa y colonial ciudad de Chiapa de Corzo.
Con la sencillez que le caracteriza, la Diseñadora informó que no solo se trata de celebrar, sino también de aportar un poquito para la heroica ciudad que es parte de su vida, por lo que el evento se realiza en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Chiapa de Corzo, con un Donativo de $100. Todos los recursos obtenidos se destinarán para los programas de la institución, que beneficiarán a la población de sectores vulnerables en diferentes comunidades de este municipio.
Visiblemente emocionada, Maika García detalló que habrá 35 modelos en una pasarela monumental, que “no es la tradicional pasarela en T” y enfatizó que “tienen que asistir”, para poder presenciar un evento que se sale de lo convencional.
Para darnos una idea, las dimensiones de la pasarela son de 6x12m -con lo que entendemos el concepto de ‘monumental’- donde presentará desde prendas infantiles, con pequeñas modelos bien preparadas, hasta ropa de jovencitas, adultas, XV años, novias y maternidad.
Así mismo, el Diseñador Invitado, Yamil Rodríguez, presentará parte de su impactante Colección de Trajes Estilizados, inspirados en diferentes elementos de la naturaleza.
Así que haga los arreglos para asistir: hoy, sábado 25 de junio, 18:00 horas, Centro Cultural San Sebastián, en Chiapa de Corzo.
¡No deje vacía su butaca!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *