• Spotify
  • Mapa Covid19

Hoy, Marisela cantará en Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Hoy, sábado 10 de junio a las 21:00 horas, se presentará la cantante Marisela en la capital de nuestro estado, teniendo como escenario el palenque de la Feria Chiapas. Este evento se hará “de rebote”, aprovechando el concierto que la reconocida intérprete ofreció anoche (viernes 9) en Villahermosa.
Marisela Esqueda también es conocida como “La reina de la música romántica” o “La dama de hierro”. Nacida en Los Ángeles, California, pero hija de mexicanos, se dio a conocer a mediados de la década de los ochenta con canciones como “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “El chico aquel” y desde luego, “Tu dama de hierro”.
A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 41 millones de discos y es la única cantante en español que ha colocado todos los temas de un mismo álbum en el Top 10 de la revista Billboard; hablamos del disco debut de Marisela: “Sin él” (1984).
A los seis años de edad comenzó su carrera artística, tras protagonizar el show de TV estadounidense “Villa Alegre”, donde mostró su talento para la actuación y el canto.
La ocasión anterior que “La Dama de Hierro” se presentó en Tuxtla Gutiérrez fue el 29 de noviembre de 2013, en el mismo recinto donde cantará este 10 de junio de 2023. Posteriormente, el 21 de enero de 2010, ofreció un concierto gratuito en el parque central de Chiapa de Corzo, municipio considerado por mucha gente como una colonia oriental de la capital chiapaneca.
La historia de los espectáculos en el estado, solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *