• Spotify
  • Mapa Covid19

Hoy: “Standopados” en Tuxtla GUTIÉRREZ

Cinco talentosos comediantes…

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este miércoles 8 de junio, a las 20:00 horas, se presentará en la capital chiapaneca el espectáculo humorístico denominado “Standopados”, a cargo de cinco talentosos comediantes. El cartel estará encabezado por Jurgan Jacobo y Mau Jalife, mientras que los chiapanecos Miguel Castañedo, Beto Bernal y “Big Bad Boy”, completan el elenco.

Jurgan Jacobo es originario de la Ciudad de México. Comenzó su carrera hace 30 años escribiendo y actuando “La Neta de la Nota” en radio. Ha trabajado como escritor para más de 20 programas de televisión, tanto en canales nacionales como internacionales, incluyendo Nickelodeon, Televisa y Cartoon Network, destacando programas como “Skimo”, “La Familia P.Luche”, “Una Familia de 10” y “La CQ”.
En 2012 fundó STANDOPADOS junto con Mau Jalife y Gon Curiel, siendo el primer colectivo importante de “stand up comedy” en Latinoamérica. “Standopados” se puede considerar punta de lanza en el medio standupero de Hispanoamérica, llevando a los nuevos comediantes a programas como “Ya Párate” y creando el concepto “StandParados” para Televisa.
Jurgan, cuyo nombre real es Luis Jacobo (Jacobo es apellido) ha participado en proyectos con artistas como Niurka Marcos, “Los Mascabrothers” y Juan Carlos “Borrego” Nava.

Por su parte, Mau Jalife empezó su trayectoria a los 21 años, cuando comenzó a escribir el programa “Humorosamente” junto a Raúl Astor, continuando con “El Mundo de Luis de Alba” y “Chiquilladas”.
Después, Mauricio recibió la oportunidad de Jorge Ortiz de Pinedo para escribir un par de capítulos de “Cándido Pérez” y posteriormente los señores Alejandro Suárez y César Bono le permitieron dirigir “Todo de Todo”.
Más adelante llegó “Otro Rollo”, donde escribió los monólogos y sketches durante 7 años para Adal Ramones. Después de esa experiencia, Jalife decidió volver a trabajar con Ortiz de Pinedo, donde además de escribir, actúo en “La Casa de la Risa”.

La velada se realizará en el bar “Madisson”, con precios de $500 (VIP) y $300 (general). Los boletos están disponibles únicamente en el lugar del evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.