• Spotify
  • Mapa Covid19

Vacunar al infante

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde los 6 meses de edad a los cinco años, la FDA indicó que las vacunas aprobadas son la Pfizer-BioNTech. Y Moderna, hasta ahora solo aplicada a mayores de 17 años.
No será obligatorio en los Estados Unidos, sino consensuado con los padres.
Al no ser obligatorio, significa que si se complica está consciente de la posibilidad, no reclamará.
En México, apenas inicia la de 5 a 11 años.
Las vacunaciones regresaron desde el primero de junio a los departamentos de medicina preventiva de Salubridad, ISSSTE, Seguro Social, Ejército e ISSTECH.
Se supone que puedes llegar sin ser derechohabiente.
¿Qué riesgo existe al aplicar la vacuna, cuando aún se encuentra en tercera fase experimentación en niños, aún inmaduros sus sistemas y aparatos?
Se considera que ninguna.
La economía Norteamericana está en recesión a consecuencia de las guerras lejanas, equivalente a invasiones. Incidirá en el costo de las vacunas.
El sistema monetario internacional después de la Segunda Guerra Mundial, es regido por Estados Unidos. En 1972, el soporte oro fue modificado por Richard Nixon, el dólar carece del soporte oro.
Su deuda es enorme a consecuencia de las guerras de invasión (1).
Es insaldable, al deber México al FMI, sufrirá daño en el pago de los intereses de los créditos e incidirá en el costo de las vacunas.
México en particular, sobresale en Latinoamérica como primera línea de experimentación para saber reacciones (Conejillo de Indias).
Enfático fue el Dr. Alcocer, Secretario de Salud, cuando admitió que no vacunaría a sus nietos.
Entre los pediatras mexicanos no existió consenso durante 2020 al 22, esperando estadísticas confiables y la autorización de la FDA.
Referencia
1.- La guerra de Bosnia Herzegovina Yugoslavia la destrucción del sistema monetario de Libia decir ya estaba enfocada en oro es útil para Estados Unidos la Unión Europea.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *