• Spotify
  • Mapa Covid19

Covid deudas

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¿Pueden las deudas deprimir el sistema inmunitario?
¿O solo permiten perdida de atención, favoreciendo descuidos, ocasionando accidentes laborales?
¿O desencadenan rupturas vasculares, por elevación de la presión arterial, originadas por la ateroesclerosis ocasionada por la acumulación de grasas en los vasos sanguíneos?
Cuando debes, dejas de pertenecerte: eres parte de la tienda de ralla, ni eres dueño, esclavizándote.
¿Quién va a desear comprar lo imposible de liquidar? ¡Pierdes tu salud!
¿En cuánto afectaron al sistema inmunológico las deudas, favoreciendo el agravamiento de la infección por el Sars Cov 2, Covid 19?
Cuando entra un agente patógeno, desvía tus reservas defensivas a su ataque. En el stress, el sistema inmunológico decae.
Casi siempre, existirán enfermedades autoinmunes, alérgicas, dermatitis, diabetes, causada por autodestrucción de células pancreáticas o adquiridas, cuando no concurren antecedentes comprobados en tres generaciones en ambas ramas.
Deber es agresivo, impide la tranquilidad, destruye tu equilibrio. Favorece infecciones, impide que sean destruidas las células mutadas, productivas de neoplasias malignas o enfermedades autoinmunes.
Estarás expuesto al Covid 19.
Adquiera una deuda, consiga aval o tarjeta de crédito impagable. ‘Mañana lo solucionaré’, se engaña. Los recursos no se autogeneran sino a través del trabajo.
¡Adquiera salud a través de la justa medianía! La abundancia temporal impagable, es un grillete mortal.
Valora tu integridad corporal. El 24 de junio del 2000, se firmó la Declaración Bioética de Gijón: prohíbe la clonación humana, decretando el mapa del genoma humano como Patrimonio de la Humanidad. Fue firmada por científicos de 37 países reunidos en España.
No olvidemos nuestro pasado para mantener nuestro presente: en 1937 en México, el general Lázaro Cárdenas del Río expropia los ferrocarriles y crea la compañía Ferrocarriles Nacionales de México. Las comunicaciones dan trabajo, alimentación, evitan carencias, pero difunden enfermedades como el Covid 19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *