• Spotify
  • Mapa Covid19

Inolvidable concierto de Marco Antonio Solís

En Tuxtla Gutiérrez…

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La noche del pasado viernes 9 de febrero, el cantante y compositor Marco Antonio Solís ofreció una memorable presentación ante más de veinte mil personas, en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de la capital chiapaneca.
En punto de las 22:00 horas, el cantautor michoacano apareció sobre el escenario para entonar “Se va muriendo mi alma”, causando furor entre la concurrencia.
Posteriormente, interpretó “Y ahora te vas”, ante el júbilo de los espectadores. La tercera canción de la velada fue “Dios bendiga nuestro amor”, tocando las fibras más sensibles del público romántico.
Así se fueron hilvanando múltiples temas reconocidos por los asistentes, destacando “La venia bendita”, “Invéntame”, “¿Dónde estará mi primavera?” y “¿A dónde vamos a parar?”, bajo una atmósfera de algarabía.
Cinco minutos antes de la media noche, Marco Antonio Solís cantó “Si no te hubieras ido”, tras lo cual se despidió momentáneamente.
Ante la insistencia del público, “El Buki” volvió al escenario para darle voz a “Mi eterno amor secreto” y “Más que tu amigo”, tras lo cual concluyó su participación a las 00:15 del sábado.
Aunque el evento fue impecable en el aspecto musical y no se puede objetar el desempeño de Marco Antonio Solís, fue evidente la mala organización y la coordinación deficiente por parte de los encargados, quienes demostraron su falta de experiencia en la realización de eventos masivos fuera de sus respectivos pueblos (Oaxaca y Querétaro).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *