• Spotify
  • Mapa Covid19

Irán Castillo comparte tierna foto

TVNotas
La actriz Irán Castillo celebró los dos meses del nacimiento de su bebé de una manera muy especial; contándole a sus seguidores los detalles buenos y no tan buenos de haberse convertido en madre de nueva cuenta.

La publicación la acompañó con una tierna foto en la que aparece amamantando a su bebé. La actriz mexicana ha sido muy abierta con lo que respecta a su embarazo, las dificultades del mismo y hasta el proceso del parto, por lo que ahora comparte cómo se ha sentido tras dar a luz a principios de febrero de este 2022.

‘’¡Ya casi cumpliendo dos meses con mi bebo! ¡Cada día soy más feliz por este gran regalo de Dios! ¡Agradeciendo cada día a la vida! Honrando mi pancita, mi busto, mi cuerpo, mis ojeras, mi cansancio. Dejando ser a mis risas, mis llantos, mi desesperación, mi impaciencia, mi preocupación’’, comenzó el texto la famosa.

Y agregó: ‘’Aprendiendo de mi bebé y de esta etapa que es única, ya no se repetirá nunca igual. ¡Disfrutar todos los momentos y así se van abriendo nuevos espacios de entendimiento y amor!’’

En otra parte de su texto, Irán le agradeció a su prometido Pepe Ramos, papá del bebé y a su hija. La actriz también dedicó unas líneas a su pequeño, quien es un sueño hecho realidad para ella.

‘’Gracias mi cielo por estar a mi lado incondicionalmente te amo Pepe Ramos. Me transforma el amarte. ¡Gracias Irkita hermosa por tu paciencia y tu amor hermoso! Te amo. ¡Gracias bebé por ser mi maestro para ser mejor ser humano y mamá!¡ tu amor es bellísimo! ¡Te amo! Gracias gran espíritu por guiarme y cobijarme. Te amo. Gracias a mi familia por tanto apoyo y amor. Los amo’’, concluyó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.