• Spotify
  • Mapa Covid19

Jack Garzón te enseña a invertir

En el mundo de las criptomonedas…

Agencia Aura Ábrego Diario de Chiapas

El tema del bitcoin es algo que poco a poco ha ido ganando terreno, al grado que cada vez son más las personas que se interesan por conocer sus ventajas y han decidido invertir. Sin embargo, en la actualidad existe tanta información que a veces puede llegar a ser complicado encontrar la mejor guía para trocar de manera correcta; por ende, el empresario e inversionista Jack Garzón (@jackgarzonr) dueño de una de las agencias de marketing digital más exitosas de Venezuela (Street Marketing), CEO de la academia cripto “Entendiendo Bitcoin” y también de la agencia de asesorías en criptojuegos “Los cripto games”, ha creado el curso “Entendiendo el Criptomundo: Las 6 áreas de oportunidad para monetizar”, ideal para todo aquel que quiera mejorar sus ingresos.
“Tomar un curso para comprender el mundo de las criptomonedas te hace el camino más rápido, cualquiera puede aprender por su cuenta leyendo mucho o viendo videos, pero tomar mi curso te permite ahorrar bastante tiempo, sobre todo porque te filtra mucha información errada y malintencionada que existe en internet. Ahora, por el auge que han tenido las criptos, hay mucha gente especulando sin tener conocimiento. Y esa es la fórmula perfecta del fracaso en el mundo de las inversiones”, declaró.
“Es una manera de que tu dinero se mueva mientras uno se encarga de trabajar activamente en otras cosas, son maneras pasivas de crecer tu patrimonio y es la fórmula que siguen los millonarios del mundo. Entender que no se trata de apostar, sino de proyectar basado en hechos y fundamentos concretos. Mantenerse al día con las tendencias del mundo y saber proyectar lo que ocurrirá en unos años y entrar antes de que sea tan obvio para la masa general”, finalizó.
Redes sociales:
Instagram: jackgarzonr
Facebook: jackgarzonr
Twitter: jackgarzonr

Con información de: Hacibe Astudillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *