• Spotify
  • Mapa Covid19

Jan Toussaint: La cuenta del placer

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde Los Angeles, California (EUA), el joven y reconocido productor mexicano Jan Toussaint, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, para dar a conocer su más reciente lanzamiento: Amor Dementor Ft. Facundo Bugallo, la primera parte de una trilogía de canciones llamada La Cuenta Del Placer.
En el segmento de Arte y Show, el hijo del inolvidable pianista y compositor de jazz Eugenio Toussaint -quien lo introdujo al mundo de la música desde muy temprana edad- compartió detalles tanto de su trayectoria, como de este proyecto que hoy le ocupa.
Jan Toussaint es formador y líder de la Banda de Pop Rock Jetlag, agrupación con la que abrió conciertos de artistas tan reconocidos como One Direction, Justin Bieber, Dnce, All Time Low y Big Time Rush, entre otras.
Uno de sus trabajos más recientes, fue como Productor del álbum RPDF de la Banda Wiplash, nominado como Mejor Álbum de Rock en los Latin Grammys 2022.
Para darnos una idea del nivel alcanzado por Jan, ha colaborado como Productor y Compositor con artistas como Mario Bautista, Kalimba, Vadhir Derbez, Manuel Medrano e incluso su famosa tía Cecilia Toussaint, entre otros.
Previamente, lanzó los sencillos Actúa Normal Ft. Jay De La Cueva y Amor De Madrugada, Ft. Melissa Hermosillo.
Te invito a ver la entrevista completa en https://fb.watch/fZzqR1WYa7/ y a seguir a Jan Toussaint en sus redes, donde podrás conocer toda su propuesta.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *