• Spotify
  • Mapa Covid19

Janeth Angélica regresa a los escenarios

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este próximo jueves 4 de agosto, tras algunos años de pausa en su carrera artística, la cante Janeth Angélica regresa a los escenarios mediante el evento denominado Tributo íntimo a Yuridia, donde interpretará todos los temas del álbum Primera Fila, de la popular cantautora sonorense.

Acompañada de destacados músicos chiapanecos, Janeth Angélica brindará un concierto que busca dejar satisfecho al público que asista a Quijanos, de la Plaza Ámbar Poniente, tras la pausa obligada por la pandemia. Al tiempo de anunciar su esperado regreso, hizo un llamado a los espacios que tienen música en vivo y les pidió valorar y apoyar el trabajo de los artistas.

Por su parte, Russell Chanona, gerente de Quijanos, indicó que el evento es con causa, pues parte de los ingresos se donarán al Albergue Infantil Salesiano de Tuxtla Gutiérrez, por lo que al asistir, el público disfrutará del show, recibirá por cada dos personas una tabla de quesos y una copa de vino, además de apoyar a las niñas y niños de la casa hogar.

Para mayores informes, puede comunicarse a los números 9614275672 y 9615503748.

¡No dejes de asistir!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *