• Spotify
  • Mapa Covid19

Javier Roal presenta: “Si me tenías

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El cantante mexicano originario de Frontera Coahuila, Javier Roal, se enlazó vía zoom desde la Ciudad de México al noticiero Chiapas a Diario, para conversar sobre su más reciente sencillo: “Si me tenías”, conocido tema inspiración de Gian Marco.
En el segmento de Arte y Show, Javier Roal habló sobre sus inicios y sus logros, pues cuenta ya con una carrera de 12 años en la industria musical, incursionando también al Vocal Training.

“Si me tenías” es un tema que popularizó Manuel Mijares, pero la interpretación de Javier Roal le da una nueva dimensión, pues acompañado por las suaves notas de un piano y con su voz de Tenor Ligero, alcanza unos agudos muy dulces que aportan una nueva experiencia al escuchar este romántico tema.
El joven intérprete se ha presentado en diferentes ciudades del país, como Monterrey, Saltillo, Toluca, Pachuca y Hermosillo, pero mención aparte merece la experiencia de cantar no solo en varias alcaldías de la Ciudad de México –donde actualmente radica- sino en el mismísimo Zócalo capitalino.
Fue participante de La Voz en su edición 2019, tiene presentaciones en varias televisoras del país y participó en el Concierto Virtual para los trabajadores del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) en 2020.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/ePKtRq5iq9/ así como a seguirlo en sus redes y por supuesto, disfrutar su romántica versión de “Si me tenías”.

Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *