• Spotify
  • Mapa Covid19

Jesse & Joe regresan a Chiapas

EN LA FERIA DE LAS MARGARITAS…

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Todo se encuentra listo para que este domingo10 de junio inicie la Feria de Las Margaritas 2022, con la participación de prestigiados artistas durante once días.
Este municipio se ubica a 165 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, siendo habitual un trayecto de tres horas y media por carretera entre ambas ciudades.
El día de la inauguración se contará con la presencia de la reconocida Marimba “Peña Ríos”, mientras que el lunes 11 estará “La Sonora Santanera” de María Fernanda. Al día siguiente se presentarán Javier Carranza “El Costeño” y Edson Zúñiga “El Norteño”, dos talentosos comediantes de fama internacional.
El miércoles 13 abordarán el escenario los hermanos Jesse & Joy, integrantes del dueto pop más aclamado de los últimos quince años en Latinoamérica. Por su parte, los organizadores han anunciado un show infantil con payasos para el jueves 14, en tanto que el viernes 15 se presentará “El Tibu”, un joven cantante de origen tapatío radicado en Chiapas.
El sábado 16 estarán “Los Titanes de Durango”, reconocida agrupación de música regional con una sólida trayectoria de casi dos décadas. El domingo 17 cantará el grupo denominado “El Tributo”, entonando éxitos musicales del siglo pasado. Por su parte, “Los Plebes del Rancho” llegarán el lunes 18 para recordar al inolvidable Ariel Camacho.
El martes 19 será el turno del grupo “Cañaveral” de Humberto Pabón, mientras que el miércoles 20 probablemente será el día más concurrido de esta celebración anual, con el magno concierto de “La Adictiva Banda San José de Mesillas”. Sin duda, esta agrupación es la más esperada por los habitantes de Las Margaritas y poblaciones aledañas, considerando el gran momento en que se encuentran.
Finalmente, el grupo “Laberinto” se presentará el jueves 21 de junio, concluyendo de modo magistral una feria que desde su confirmación ha generado grandes expectativas entre el público de Chiapas y Guatemala.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *