• Spotify
  • Mapa Covid19

Joe Blandino Gente Normal Deluxe

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde Santo Domingo, en la República Dominicana, el joven cantautor Joe Blandino se enlazó vía Zoom al noticiero Chiapas a Diario y conversamos en el segmento de Arte y Show sobre su nuevo material: Gente Normal Deluxe.

El dominicano lanzó previamente el álbum Gente Normal, el cual contó con la participación de algunos músicos de Estados Unidos, México, República Dominicana y Suecia, una mezcla de Ritmos Latinos, Soul, Rhythm And Blues, Pop y Rock, por lo que “Gente Normal Deluxe” contará con parte de esa esencia.

El lanzamiento de “Deluxe” será este 2021 y tendrá colaboraciones de diversos artistas de toda Latinoamérica.

Joe Blandino vivió en Guanajuato, México en 2016, donde formó parte de la Estudiantina de Guanajuato, mientras estudiaba portugués y enseñaba inglés en la Unidad de Idiomas de la Universidad de Guanajuato.

En las Callejoneadas aprendió a cantar y tocar canciones con muchos ritmos mexicanos y recuerda de manera particular “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo Jiménez.

También es Ghost Writer, Ghost Producer y Ghost Singer para muchos artistas de renombre.

Gente Normal Deluxe es un material del que ya ha presentado ocho singles y que pueden ser vistos en las plataformas digitales.

Aprovecho para expresar mi gratitud a Aura Ábrego, por su valiosa colaboración para la realización de este enlace.

Sigue de cerca a Joe Blandino en sus redes sociales, puedes ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/DiarioDeChiapas/videos/485243556075565

Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *