• Spotify
  • Mapa Covid19

José Adrián
Ft. Alejandro Jaén:
“Qué me invento”

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde su natal León, Guanajuato, el joven cantante mexicano José Adrián, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario para dar a conocer su reciente mancuerna con el reconocido cantautor y productor musical español Alejandro Jaén, con quien grabó la canción “Qué me invento”.
En el segmento de Arte y Show, comentó que el tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado 25 de agosto, siendo el quinto sencillo de su próximo álbum debut, producido por el maestro Alejandro Jaén.
Con apenas 22 años de edad, José Adrián trabaja un género que no es muy común en su generación: la balada romántica, a la cual le ha dado un enfoque más moderno con instrumentos de música regional mexicana, pues le gusta probar otros géneros musicales, así como fusiones y duetos.
Además, @joseadrian.oficial adelantó que está preparando el lanzamiento de nuevas canciones y videos, y conciertos en diferentes partes de la república mexicana y en el extranjero, pues la producción completa se compone de 10 temas musicales, todos producidos por Alejandro Jaén.
José Adrián empezó su camino en la música desde muy pequeño: a los cuatro años comenzó a tocar el piano, la batería y el bajo eléctrico; a los 12 cantó por primera vez y lo hizo tan bien, que decidió tomar lecciones de canto, pues descubrió que ser cantante era su sueño más grande.
Para él, trabajar con el maestro Jaén es toda una bendición, pues es uno de los compositores más importantes de la industria de la música latina, quien ha trabajado con grandes artistas como: José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D ́Alessio, Gilberto Santa Rosa, Vicky Car, entre otros, y ha compuesto grandes temas como: “Vamos a Darnos Tiempo”, “No me digas que te vas”, “Mentiras”, “Acaríciame”, entre otros grandes éxitos.
La producción discográfica se realizó en la ciudad de Miami, y ahora José Adrián tiene en la mira llevar su propuesta musical a todos los países de Latinoamérica y de habla hispana.
Te invito a ver la entrevista completa en https://fb.watch/fH68BVaHEM/ y a seguirlo en sus redes sociales:
Instagram y TikTok: @joseadrian.oficial
Spotify: José Adrián
YouTube: José Adrián
Facebook: José Adrián
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *