• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Barragán, Catástrofes

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El prestigiado conductor de TV Juan Barragán, célebre por su participación en el popular programa Al Extremo, nos concedió unos minutos para una amena plática en el noticiero Chiapas a Diario, dentro del segmento Arte y Show.

Vía zoom, el carismático conductor nos dio los pormenores de su nuevo proyecto, recién estrenado por la señal del canal a más, de su casa: TV Azteca.

Fue apenas el pasado 30 de abril, cuando se estrenó Catástrofes: El Poder de la Naturaleza, que tendrá 12 capítulos presentando los eventos más trágicos en la historia de la humanidad, desde terremotos o erupciones, pasando por atentados o guerras.

El programa se transmite todos los viernes en punto de las 7:30 de la noche, como parte de la barra de impacto del canal, que ahora es nacional y por TV abierta.

Juan Barragán señaló que muchos de estos eventos catastróficos son de carácter natural, pero hay otros que son provocados por el hombre.

Catástrofes: El Poder de la Naturaleza, pertenece al género de Investigación, su Formato es el de Entretenimiento y cada capítulo tiene una duración de 60 minutos que nos tendrán al filo de la butaca.

Finalizó expresando el amor que le tiene a Chiapas y el deseo de ya poder viajar a estas tierras a la mayor brevedad posible, e invitó a todo México a visitar estas tierras.

Te invitamos a ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/DiarioDeChiapas/videos/840374849913939

Mi sinceras gratitud a Juan Barragán por conceder esta entrevista y a Alejandra Díaz Lozano, de Prensa TV Azteca, por su valiosa colaboración.

No te pierdas Catástrofes: El Poder de la Naturaleza, todos los viernes a las 7:30 de la noche, por la señal de a más.

Y recuerda: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *