• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Diego Rojas: La culpa no es del corazón

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la ciudad de Chicago, Illinois (EUA), donde nació y reside, hijo de padres mexicanos, el joven cantautor Juan Diego Rojas se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, donde conversamos en el segmento de Arte y Show sobre su nuevo sencillo: La culpa no es del corazón.

Juan Diego Rojas se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario

Desde muy pequeño su padre le enseñó a tocar la guitarra y la música ranchera (mariachi) es la que más le comienza a apasionar. A los siete años incursiona en un ballet folklórico y toma clases de canto; actualmente ejecuta además, la trompeta y el bajo eléctrico.
Juan Diego Rojas lleva la música ranchera en su sangre, se siente orgulloso de ser mexicano y poder interpretar la música y el género que el mismo eligió y que es su pasión.
Ha pertenecido a dos reconocidos Mariachis Juveniles: “Herencia de México” y “Chicago Proyect” de la ciudad de Chicago, ganó el Primer Lugar como “La Voz Vernácula Juvenil Latino” Chicago Awards y el pasado 15 de septiembre del 2021, fue invitado por el Cónsul mexicano en Chicago a cantar el hermoso Himno Nacional, orgullo del pueblo mexicano.
La culpa no es del corazón, es composición del cubanoamericano Eric Azahares, quien también radica en la unión americana. El video oficial se filmó a las afueras de Chicago, en el rancho “Un rinconcito en el cielo”; se estrenó el pasado viernes 29 de abril en las redes sociales y ahora se presenta a los distintos medios de comunicación tanto de EUA como de México y Centroamérica.
El tema trata sobre una pareja de amigos, donde ella se enamora y abre las puertas para una relación íntima, pero él le hace saber que sus sentimientos no son los mismos y no accede a seguir con esa situación, respetando sobre todo la intimidad de ella.
Busca La culpa no es del corazón en las plataformas digitales, ve la entrevista completa a Juan Diego Rojas en https://fb.watch/dFVsuqWnNM/, síguelo en Https://Linktr.Ee/Rojasjuan2004 y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.