Agencia México / Diario de Chiapas
En julio de 2021, el actor Juan Pablo Medina vivió una complicada situación médica tras desarrollar una trombosis arterial, un episodio que terminó con la pérdida de su pierna derecha. Su lucha contra la enfermedad fue intensa, marcando un antes y un después en su existencia.
Ante este escenario, el histrión se sinceró: “Pues tuve otra oportunidad, ¿no? Y ser mucho más agradecido con la vida y otra oportunidad de seguir por acá. Desafortunadamente no tengo todo el tiempo para estar todo el tiempo entrenando, pero trato de buscar momentos para seguir adaptándome y, pues, es un reto increíble”.
En este sentido, Juan Pablo se dice agradecido por seguir contando con diferentes ofertas laborales, a pesar de que llegó a considerar que sería todo lo contrario.
“Sí, yo pensé en algún momento que a lo mejor las oportunidades iban a ser menos. Y ahora me doy cuenta que de más y por otros lados. Y pues me siento muy afortunado, la verdad, de poder seguir haciendo lo que amo y que vengan más”, declaró.
Debido a que varios famosos han llevado a la pantalla algunos pasajes trascendentales en su vida, Medina confesó que por el momento no ha contemplado hacerlo. “No lo sé. Pues veamos”, indicó.
Sin embargo, cuando los reporteros recalcaron que su historia podría servir de inspiración a otras personas, el artista de 47 años manifestó:
“Gracias, ¡qué padre! Ahorita, pues nada, afortunado de todas las oportunidades. Y si eso sucede más adelante, pues ojalá. Es muy lindo que la gente me escriba y que la gente me pregunte. Y todas las cosas que yo pueda apoyar, ayudar, pues estamos en eso”.
