• Spotify
  • Mapa Covid19

JULIÓN ÁLVAREZ ES #1 NACIONAL

SAPS   Grupero / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Julión Álvarez sigue demostrando que es el rey junto a su Norteño Banda: se ha colocado en primer lugar con el tema “Ya Te La Sabes” en monitorLATINO y Scanner Sound, como número uno nacional.

“Que, si hoy no llego a la casa a dormir, que, si me voy a empedar hasta morir, ya te la sabes, quiero amanecer oyendo los corridos que cantaba El Shaka y el viejo Chalino, ya te la sabes”, parte de la letra.

 “El Rey De La Taquilla” sigue avante y manifestando su reinado en la escena de la música Regional Mexicana, a pesar de las situaciones tan complejas que ha enfrentado con las leyes de Estados Unidos, el intérprete no cesa y este 2021 viene con todo.

En una presentación en Chihuahua, Julión Álvarez y Su Norteño Banda dieron a conocer ante los miles de asistentes un tema inédito titulado “Incomparable”, una canción romántica, de esas llegadoras, tal y como nos tiene acostumbrados.

Estamos a la espera de dicho sencillo en la voz del artista chiapaneco, con la cual estamos seguros que Julión Álvarez y Su Norteño Banda adjudicarán un éxito más a su extenso repertorio musical.

Mientras tanto canta a todo pulmón “Ya Te La Sabes”, disponible en todas las plataformas digitales, por supuesto, solicítala a tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Pasos de Julion

Instagram: @lospasosdejulion

Twitter: @julionalvarez

YouTube: Los Pasos De Julion

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *