• Spotify
  • Mapa Covid19

La actriz Verónica Bravo cuenta cómo le robaron todo su dinero; banco se deslinda

Agencias
A través de un vídeo compartido en redes sociales, la actriz Verónica Bravo dio a conocer que a finales de junio le robaron el celular y posteriormente le saquearon su cuenta bancaria.
La actriz detalló en su clip que los delincuentes lograron acceder a la app de BBVA y se robaron los ahorros de toda su vida. En el vídeo la joven afirma que la aplicación bancaria es tan deficiente que con facilidad pudieron entrar a su cuenta y robarle su dinero.
”Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas… Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió Verónica Bravo en su cuenta de Twitter.
La actriz señala que no ha habido respuesta por parte de ninguna autoridad, por ello fue que decidió compartir el vídeo en el que exhibió como el banco se deslindó sin problema alguno.
“Este vídeo es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó la actriz.
No obstante, de acuerdo con la página oficial del banco, en caso de extravío o robo del celular, el dinero está salvo. Asimismo, el banco indica que si la persona no tiene tu contraseña de acceso no puede realizar ninguna operación.
“El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo”, se lee en la página del banco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *