• Spotify
  • Mapa Covid19

La Garfield ‘Yo También Soy Como Tú’

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Nos enlazamos vía zoom hasta la Perla Tapatía (Guadalajara, Jalisco), para conversar con la joven y talentosa Sofía Stainer, Vocalista de la popular banda La Garfield, quien nos dio los pormenores del tema Yo También Soy Como Tú, que están promocionando.

Como ya es costumbre, el segmento Arte y Show del noticiero en vivo Chiapas a Diario, fue el escenario para esta amena conversación, donde Sofía nos contó que la banda -actualmente con ocho integrantes- se formó desde el año 2011 en una ‘Guerra de Bandas’, cuando aún eran estudiantes de prepa y se hicieron llamar ‘La Garfield Jazz Band’, tocando desde entonces fusiones de géneros, como Rock, Pop, Jazz y Funk.

De hecho, Yo También Soy Como Tú es la balada romántica única de La Garfield, ideal para dedicarla al amor de tu vida por su temática, que entre tintes de R&B y raíces Latinas, expresa el reflejo y la similitud entre dos personas diferentes que deciden cerrar el ciclo en medio de la trama de su historia sin final.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado 28 de mayo y viene acompañado de un Videoclip Oficial que te cautivará; además, Yo También Soy Como Tú fue presentada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX, con una gran aceptación del público.

La Garfield culminó una gira internacional visitando diversos países y Festivales de Centroamérica y Europa, y actualmente se han enfocado en componer su cuarto álbum, el cual obviamente conservará su sello: la fusión de géneros, ahora con Disco, Soul, Tropical y Funk, adentrándose más en sus raíces con ritmos y esencias latinas.

Te invitamos a ver la entrevista completa en: https://www.facebook.com/DiarioDeChiapas/videos/1375297896187575

Mi gratitud a Sofía Steiner por su amabilidad al atendernos y a Lupita Sánchez, de Epta Entertainment, por su valioso apoyo para este enlace.

Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.