• Spotify
  • Mapa Covid19

La mejor opción es «Bitcoin»

Bitcoin es una forma de dinero completamente virtual que a menudo se denomina criptomoneda, moneda virtual o efectivo digital. Se asemeja a un equivalente de efectivo en línea. Puede usarlo para comprar bienes y servicios, pero ahora no muchas tiendas aceptan Bitcoin, y algunas naciones lo han prohibido por completo.

En otras palabras, es una especie de dinero digital que funciona sin un banco central y realiza un seguimiento de las transacciones mientras genera nuevas unidades de moneda a través de la solución computacional de acertijos matemáticos.

¿Por qué elegir Bitcoin?

Los bitcoins se pueden utilizar para realizar compras anónimas de bienes. Además, dado que los bitcoins no están relacionados con ninguna nación y no se rigen por ninguna ley, los pagos internacionales son simples y asequibles.

Pueden ser los preferidos por las pequeñas empresas porque no hay tarifas de tarjeta de crédito. Algunas personas simplemente compran bitcoins con la esperanza de que su valor aumente como inversión.

●     Puede comprar bitcoins en un intercambio

Las personas pueden comprar o vender bitcoins usando varias monedas en una serie de mercados en línea conocidos como «intercambios de bitcoins». El intercambio líder incluye 1k daily profit donde puede operar como un profesional incluso sin experiencia.

●     Transferencias

Usando aplicaciones de computadora o teléfono inteligente, las personas pueden transmitirse bitcoins entre sí. Es comparable a enviar dinero electrónicamente.

●     Minería

Mediante el uso de computadoras para resolver problemas aritméticos desafiantes, las personas compiten para «minar» bitcoins. Los bitcoins se generan de esta manera. Por el momento, un ganador recibe 12,5 bitcoins cada 10 minutos más o menos.

●     Monedero Ethereum

Los bitcoins se guardan en un «monedero digital», que se puede encontrar en la computadora de un usuario o en la nube. La billetera funciona como una especie de cuenta bancaria en línea que permite a los usuarios enviar y recibir bitcoins, realizar compras y almacenar dinero. Las billeteras de Bitcoin no están cubiertas por la FDIC, a diferencia de las cuentas bancarias.

En una billetera de computadora, es posible que se eliminen por error. Pueden ser destruidos por virus.

●     Anonimato proporcionado por bitcoin

A pesar del hecho de que cada transacción de bitcoin se registra en un registro público, solo las identificaciones de billetera de compradores y vendedores se hacen públicas.

Debido a esto, las transacciones realizadas por los usuarios de bitcoin se mantienen en secreto, pero también pueden comprar o vender cualquier cosa sin ser identificados fácilmente. Por esta razón, se ha convertido en la forma de pago preferida cuando las personas compran narcóticos o participan en otras actividades ilegales en línea.

●     El futuro de Bitcoin es incierto

Nadie puede predecir qué pasará con Bitcoin. Aunque en gran medida no está controlado, algunas naciones, como Australia, China y Japón, han comenzado a considerar la legislación. Los impuestos y el hecho de que no tienen control sobre la moneda preocupan a los gobiernos.

¿Qué beneficios pueden ofrecer los pagos de Bitcoin?

Con respecto a otras opciones de pago, Bitcoin está diseñado para brindar a los usuarios un conjunto especial de beneficios. A continuación, los analizaremos más a fondo, pero primero, es útil comprender qué es Bitcoin, la criptomoneda. Comprender los principios básicos de Bitcoin hará que sea más sencillo comprender los beneficios de usarlo para pagos.

En comparación con las transacciones realizadas con moneda fiduciaria, las transacciones de bitcoin tienen una serie de ventajas, que incluyen tarifas de transacción más bajas y un procesamiento más rápido.

Las remesas internacionales se pueden facilitar mediante el uso de 6 transacciones de Bitcoin.

Con avances tecnológicos como Lightning Network, ahora es posible realizar pagos con Bitcoin.

Las personas no bancarizadas también pueden realizar transacciones de bitcoin.

Al usar Bitcoin, los beneficiarios con frecuencia pueden comerciar de manera irrevocable, pagar menos tarifas de transacción y mantener su anonimato.

Después de ver una explicación básica de lo que es bitcoin, ahora podemos comprender mejor cómo esta popular criptomoneda podría ser útil para sus usuarios:

1.   Autonomía del usuario en Bitcoin

Las monedas fiduciarias tradicionales son vulnerables a una serie de limitaciones y peligros. Por ejemplo, los bancos son susceptibles a los ciclos económicos de auge y caída. Estas circunstancias pueden derivar ocasionalmente en robos y siniestros bancarios, como ha sucedido en innumerables ocasiones en el pasado.

Esto implica que los usuarios en realidad no tienen control sobre sus finanzas. Al menos conceptualmente, debido a que el precio de bitcoin no está relacionado con ninguna regulación gubernamental en particular, brinda autonomía al usuario. Esto implica que los propietarios y usuarios de bitcoins están a cargo de su dinero.

2.   Transacciones anónimas de Bitcoin

Para identificar a la persona que realiza la transacción, la mayoría de las transacciones en línea requieren una variedad de información. Por ejemplo, solo una vez que se haya verificado la identificación de las personas en ambos extremos, se puede transferir dinero de una persona a otra. De manera similar, para realizar una transacción en línea debe ingresar su información de identificación.

El procedimiento de verificación puede disuadir la actividad delictiva, pero también coloca firmemente a un intermediario en el control de la transacción, otorgándole el poder de regular la prestación de servicios a partes específicas.

Las transacciones realizadas con bitcoin son anónimas. Si bien esto implica que no son completamente anónimos, solo se puede usar una dirección de cadena de bloques para identificar las transacciones. Se le permite a una persona usar numerosos nombres de usuario y contraseñas para una sola cuenta, al igual que se le permite usar varias direcciones. No es necesario completar la transacción para proporcionar direcciones de Protocolo de Internet (IP) u otros datos de identificación.

3.   se utilizan para realizar transacciones de Bitcoin

La naturaleza de igual a igual de la red de Bitcoin permite a los usuarios enviar y recibir pagos hacia o desde cualquier persona en la red en cualquier parte del mundo. Las partes de una transacción no requieren autorización de una fuente o autoridad externa a menos que envíen o reciban bitcoins a través de una institución o intercambio autorizado.

4.   No se cobran tarifas de transacción para Bitcoin

Si bien las llamadas tarifas de «fabricante» y «tomador», así como los costos esporádicos de depósito y retiro, generalmente se aceptan entre los intercambios de moneda fiduciaria, los usuarios de Bitcoin están exentos de la gran cantidad de gastos bancarios habituales relacionados con monedas fiduciarias. Además de muchas otras cosas, esto significa que no hay cargos por mantenimiento de cuenta o saldo mínimo, cargos por sobregiro o costos de depósito devuelto.

requieren una variedad de información. Por ejemplo, solo una vez que se haya verificado la identificación de las personas en ambos extremos, se puede transferir dinero de una persona a otra. De manera similar, para realizar una transacción en línea debe ingresar su información de identificación. El procedimiento de verificación puede disuadir la actividad delictiva, pero también coloca firmemente a un intermediario en el control de la transacción, otorgándole el poder de regular la prestación de servicios a partes específicas.

Las transacciones realizadas con bitcoin son anónimas. Si bien esto implica que no son completamente anónimos, solo se puede usar una dirección de cadena de bloques para identificar las transacciones. Se le permite a una persona usar numerosos nombres de usuario y contraseñas para una sola cuenta, al igual que se le permite usar varias direcciones. No es necesario completar la transacción para proporcionar direcciones de Protocolo de Internet (IP) u otros datos de identificación.

Conclusión

En resumen, es obvio decir que Bitcoin es el mejor método de comercio en un mundo moderno, si una persona no quiere ningún tipo de tensión durante las transacciones de dinero en los negocios de una manera más rápida, fácil y confiable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *