¿La pareja se preserva?

Jorge Alberto Rincón Acebo

¿O se aniquila, cuando hay prosperidad o carencia?
Ambos argumentos poseen demostración.
Cuando los opuestos se apuntalan, se mantienen juntos para no desplomarse.
Sin embargo, cuando las carencias predominan, el amor o armonía, escapan por la ventana.
¿Acaso toda unión es una concertacesión para evitar la disgregación?
El amor semeja al nacionalismo. ¿Posee caducidad bioquímica o utilidad para sobrevivir?
Comparando una nación con la pareja, con la familia extendida y comunidad de naciones, son heterogéneas, careciendo de unidad para definirlas.
No son pertinentes los extraños. Así, la familia estadounidense es manipulada por el poder del dinero, creado por la guerra. Los sionistas, negociantes manipuladores de mentes y vidas, pretenden destruir a la nación islámica a través de estadounidenses e imponer a Rezha hijo, quien vive en las afueras de Washington. Quien afirma que sueña en francés o inglés, ¡nunca en farsi!
Doble rasero.
Dr. Arthur Kachikian armenio. Para Israel todo está permitido, un ataque preventivo y es apoyado por EUA, OTAN. Sin embargo, Rusia es atacada y deseada desaparezca por parte de EUA, OTAN.
Hay paz a través de la fuerza, sumisión o destrucción ejercida por EUA-OTAN. Maravilloso el lado humano sojuzgado y con síndrome de Estocolmo. El ataque israelí fue posible gracias a la capacidad de geolocalización otorgada por los satélites EUA-OTAN. Ataques con drones similares a los realizados a Rusia, demostrando el mismo origen: el Mossad.
A través del engaño de las negociaciones como ha acecido siempre y sobre todo desde los acuerdos de Minsk.
Demuestra que los acuerdos son imposibles de cristalizar, son solamente un aspecto disuasorio, como lo confirmó Ángela Merkel para rearmar a Ucrania, ahora esperan lograrlo con Rusia para desatar una guerra continental europea, mundial, cuando esta tenga la capacidad armamentista para enfrentarse con Rusia, como acaeció con la paz armada existente entre 1870 y 1914, entre los ahora aliados quienes nunca se han tragado: Inglaterra, Francia y Alemania.
Negociar con EUA significa aceptar o ser anulado.
Jeffrey Sachs.
Sin embargo, si se involucra Estados Unidos, no habrá acuerdo.
Dr. Arthur Kachikian. 17 VI 25
Las negociaciones se dan al estilo Yugoslavia: después de un bombardeo.
Destruimos su planta nuclear, ahora negociamos.
Así, el vulgo mundial reducido a consumidor ácrata (sin criterio), estulto (ignorancia superlativa) definiendo a la conservación mental en la cueva del relato platónico. ¿Acaecerá la destrucción puntual por un bombardeo único que borre a toda la cúpula iraní? Con la omnisciencia Yavínica al borrar a Jameini, como lo hizo con la humanidad pre diluviana. Violando su palabra de Deus de ¡Nunca más hacerlo! Demostrando la falibilidad divina. Semejando la carencia de coherencia en toda acción Occidental, ya que todo acuerdo se firma para no ser cumplido.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *